¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Ofrecemos productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas, entre otros.

Estamos presentes en los hogares peruanos con marcas reconocidas por su gran calidad como: Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Poise, Kleenex y Wypall. Formamos parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.

En el Perú tenemos dos de las cincuenta plantas de producción que Kimberly-Clark tiene alrededor del mundo, estas son:Planta Santa Clara dedicada a la fabricación de pañales de bebé, toallas higiénicas y pañales para adulto; y Planta Puente Piedra dedicada a la fabricación de papel higiénico, servilletas, papel toalla de manos, papel toalla de cocina y nuestra Línea Institucional. Debido a su maquinaría de última generación ambas plantas destacan como una de las más modernas del mundo en su rubro. Su capacidad productiva permite, no sólo abastecer al mercado local, sino también exportar a Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, entre otros países.

VISIÓN:
Guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor.

MISIÓN:
Mejorar la salud, el bienestar y la higiene de las personas, cada día y en cada lugar.

VALORES:

Autenticidad:
Responsabilidad:
Innovación:
Dedicación:
Continuamos con nuestra herencia de honestidad, integridad y coraje haciendo lo correcto.
Somos responsables por nuestro negocio y nuestro futuro.
Estamos comprometidos con las nuevas ideas que aportan valor.
Respetamos y cuidamos de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.